martes, 25 de marzo de 2014

conferencia magia oscar de la torre

PRENSA La Mañana de Lleida 





Una foto de La Magia de Oscar de La Torre.
Quiero dar las gracias a todas las autoridades por su asistencia (Txema Sole, 
Una foto de La Magia de Oscar de La Torre.
Quiero dar las gracias a todas las autoridades por su 
asistencia (Txema Sole, Dolors Arderiu, Pau Pintó), a Els 
Armats de Lleida por contar conmigo para poder 
mostrarles con palabras una pizca de ilusión, a Jose 
Antonio Garcia Barranco por su excelente presentación, a la 
Dra. Toñy Castillo por sus palabras y apoyo incondicional y 
como no al publico asistente, entre ellos mis padres y mi 
querida esposa. Para mi fue una conferencia mágica. Oscar 
de la Torre
MOMENTOS: 































PRENSA diari segre


No hay comentarios:

Publicar un comentario