miércoles, 12 de febrero de 2014

La magia como eje de autoestima. Actividad complementaria

Dentro del proyecto la magia como eje de autoestima, se ha planteado la posibilidad de hacer una actividad complementaria, al proyecto inicial, que consta de hacer una serie de talleres de magia periódicos, para poner en practica diferentes efectos de magia nuevos, y como se perciben con publico real, en sus reacciones y expresiones. Estos talleres los vamos ha hacer semanalmente, con un conjunto de 4 o 5 efectos diferentes, y con un publico diverso, ya que cada semana, puede o no variar.

La experiencia de hoy ha sido fantástica, ha habido una implicación completa, tanto por parte de los padres, como por los niños.




Ha habido dos grupos diferenciados, por un lado tenemos los niños  que están en las habitaciones de forma individual, que  nos ha permitido, ver como evoluciona la reacción del niño, conforme se le va explicado los diferente efectos, y como va ganando soltura y confianza con el entorno. 




Y  por otro lado tenemos la colectiva, en los que los padres han asistido, haciendo compañía a los niños pero que a la vez han sido participes de la experiencia. 

Ha sido curioso, como los padres se han involucrado de una manera increíble, pareciendo que el taller era más para los padres, que para los niños. 
En general,  se percibe una implicación completa por parte del niño, al ver a sus padres completamente atentos a la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario