martes, 18 de febrero de 2014

Semana por el cáncer infantil: con el grupo de segundo de animación sociocultural del IES Ronda. Os enviamos un beso... Hoy martes.






Cuarta actividad:  semana del cáncer infantil,

 Todas las actividades que realizamos desde las mates a las sociales os la dedicamos a vosotros.


  Como cada mañana os enviamos  nuestros múltiples besos  que han sido confeccionados por pequeños y grandes para que tu los recibas... ¿ Te llegan...? 




Enviando  un beso







 Hoy martes os hemos dedicado nuevamente nuestras actividades en esta semana para vosotros en un intento de acompañaros en la lejanía de otros hospitales y en la cercanía de nuestros actos. 

 Los Alumnos de Segundo Ciclo de Animación Sociocultural del IES RONDA  han representado dos obras de teatro, para niños, padres , compañeros...

Ellas (escritas y representadas por los alumnos)  forman parte de nuestro proyecto de tranversalidad, que durante este curso escolar se dedica a la igualdad y el respeto a las personas

Obra Igualdad en la selva




El viaje que cada animal realiza por separado le lleva al encuentro de un grupo, lugar donde las experiencias que aportan cada uno de ellos es un beneficio compartido para el bien global. 


El vuelo de la  golondrina  Plometes 








Plometes y la nube se pierden en emprender su viaje, el destino hace que después de varios intentos fallidos, lleguen a encontrar a sus familias, gracias a la ayuda de las personas que van encontrando en cada nuevo lugar.
En esta obra se ha podido observar que si nos ayudamos unos a otros, podemos conseguir nuestros objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario