martes, 27 de mayo de 2014

Escola Camps Elisis. Creamos un destilador de agua potable.

Los alumnos de 6º de primaria de la Escuela Camps Elisis de Lleida, hemos venido a "La aula hospitalaria de Lleida". Hemos realizado muchas actividades, la primera de ellas consiste en la elaboración de un destilador de agua potable. Después de una explicación, hemos hecho un destilador entre todos los alumnos para ver como podemos conseguir agua potable de agua salada. Ha sido muy interesante, estos aparatos los usan muchas personas que no tienen agua corriente cerca de sus  casas, y de esta manera pueden beber agua.






Lo segundo que hemos hecho ha sido trabajar con un programa que se llama Skechup. Este programa nos permite realizar muchas figuras en tres dimensiones. Nosotros hemos cogido el plano de una casa y hemos levantado una casa en tres dimensiones.

La última exposición que hemos realizado ha consistido en signar una canción en lengua de signos. El primer trimestre hicimos un taller para aprender los signos básicos en lengua de signos. Ahora ya sabemos el abecedario en esta lengua y muchos signos. Hoy entre todos hemos signado la canción "Obre els ulls".



















La mañana ha sido estupenda, hemos aprendido mucho y nos hemos divertido todos. Nos encanta venir a este aula para poder disfrutar de nuestros compañeros.




Gracias por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario