lunes, 19 de mayo de 2014

Visita a l'aula hospitalaria de l'Hospital Santa Maria de Lleida

Hoy Toñy Castillo, profesora del Aula Hospitalaria Dr. Antoni del HUAVLL ha visitado  l'aula de Salut Mental de  l'Hospital Santa Maria para hablar de literatura a los chicos y chicas.

Además, la Dra. Toñy Castillo les ha enseñado su novela "A ti, Yolanda" conjuntamente  la colección de "Cuentos de la luna" que la escritora ha realizado para niños, niñas, madres, padres...en diferentes circunstancias hospitalarias.














Gracias a todos y todas por este encuentro tan bonito, por vuestro interés y participación. 

¿Por qué escribimos?
 M- Jo escric perquè crec que el paper és l'únic que m'enten.
 M- Yo escribo porque creo que el papel es el único que me entiende

S- Escric per transmetre els sentiments de la vida.
S- Yo escribo para transmitir los sentimientos de la vida.

B- Escric per desfogar-me.
B- Escribo para desfogarme

N- Escric per crear bellesa.
N- Escibo para crear belleza.

Z- Escric per transmetre els meus sentiments.
Z- Escribo para transmitir mis sentimientos.

T- Escric per criticar el que no m'agrada del món.
T- Escribo para criticar lo que no me gusta del mundo.

G- Escric per exposar els sentiments.
G- Escribo para exponer los sentimientos.

N- Escric per transmetre algun missatge a mi mateix.
N- Escribo para transmitir algún mensaje a mi mismo.





Gràcies Quim per l'oportunitat de compartir aquesta estada a la teva aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario