jueves, 3 de octubre de 2013

Nuestra escritora Sofia nos habla de El jardin de los sueños





EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS:


En esta historia, Toñy Castillo, nos llega al corazón, con magia, ilusión, alegría y una buena dosis de amistad.
El cuento, habla sobre un jardín en el que flores y árboles conviven armoniosamente, en el que hay una flor que destaca, la Margarita, la cual ayuda, quiere y escucha a todos, hasta el punto de arriesgar su felicidad para ayudar a sus amigos a sobrevivir.
Margarita, tiene el sueño de poder ser una niña de verdad para poder cuidar, como es debido de sus amigos, lo que veo como una metáfora de todas aquellas cosas que haríamos por la gente que queremos y las metas que todo el mundo quiere lograr en la vida .
Por otra parte, también nos habla del duelo entre la muerte y la vida, y el renacimiento de algo nuevo, temas muy complejos, pero a la vez pertinentes en la historia de nuestra protagonista Margarita, la cual es cortada del jardín, pero que al final vuelve a la vida cumpliendo su sueño.
En este cuento, Toñy Castillo, llega a la parte más inocente de nuestro corazón, y lo llena con amor y sueños, de una manera tan bonita y sencilla, que incluso nos hace pensar.
Una gran historia, para pequeños, pero también para grandes que tengan todavía una parte pequeña de su corazón que aun los transporte a sus años de niñez y inocencia.
Sin duda, un libro, que me ha llegado al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario