jueves, 31 de octubre de 2013

Presentación proyecto una postal de Navidad una postal para ti Miquel

  •  Señor Josep María Fornós Presidente de  Esclerosi Múltiple Associació de Lleida y Toñy Castillo presentan el proyecto una postal para ti Miquel

Se pone en marcha un proyecto de colaboración entre el Aula Hospitalaria del Arnau y el Hospital de Día Miquel Martí i Pol de la Fundación Esclerosis Múltiple


Se realizarán una serie de actividades que tendrán lugar del 4 al 27 de noviembre de 2013



Coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte del escritor Miquel Martí i Pol , con las actividades que este año realizará la Maratón de TV3 ( dedicada a las enfermedades neurodegenerativas ) , y con las que llevará a cabo el Aula Hospitalaria del 4 al 27 de noviembre de 2013 para recordar al escritor, nace un proyecto de colaboración entre el Aula Hospitalaria Dr. . Antoni Cambrodí del Departamento de Educación de Lleida , ubicada en el Arnau , y el Hospital de Día Miquel Martí i Pol de Lleida .



Se trata de un certamen de postales de Navidad , realizadas por los niños y niñas ingresados ​​en la planta de Pediatría . El diseño ganador será el que ilustrará la postal que el Hospital de Día Miquel Martí i Pol utilizará para felicitar las fiestas . El objetivo principal de este proyecto es animar a los niños del Aula Hospitalaria , convertirlos en pequeños grandes artistas por un día y hacerles sentir protagonistas de la magia de la Navidad . Entre las postales realizadas , se seleccionará una que represente los deseos navideños de Fundación.



Los hospitales de día de rehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple son un servicio de atención sociosanitaria , con un enfoque multidisciplinario. Las personas con una enfermedad neurológica discapacitante progresiva ( como la esclerosis múltiple , la esclerosis lateral amiotrófica [ ELA ] , la corea de Huntington , el ictus , el traumatismo craneoencefálico , las ataxias , y la enfermedad de Charcot - Marie-Tooth ... ) pueden recibir tratamiento rehabilitador de forma ambulatoria . El Hospital de Día Miquel Martí i Pol es la unidad de referencia de la esclerosis múltiple en la provincia de Lleida . Esta entidad también celebra su 10 º aniversario .




31 de octubre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario